Mensajes : 357 Puntos : 453 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Edad : 30 Localización : ARGENTINA
Tema: Call Of Duty 6 Modern Warfare 2 GAME Vie Sep 24, 2010 3:19 am
Aqui les dejo la ultima vercion del Call Of Duty la continudad del Call Of Duty 4 ya q no se consigue tan facil el original les dejo una pagina donde lo sacan aver si no solo son buenos en el combat si q tembien en el Call Of Duty
espero q estemos todo con el Call Of Duty asi hacemos no solo el clan en el combat si q tambien en otros juegos xDDDDDD
TOKITO GENERAL
Mensajes : 230 Puntos : 303 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 17/01/2010 Edad : 47 Localización : argentina barracas
Tema: Re: Call Of Duty 6 Modern Warfare 2 GAME Vie Sep 24, 2010 11:35 pm
como puse en otro post para mi es mejor lejos el battlelfield bad company 2 yo primero lo probe pirata y despues me lo compre vale la pena aunque es 10 veces mas dificil que jugar al combat
GU!LLo BRIGADIER GENERAL
Mensajes : 357 Puntos : 453 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Edad : 30 Localización : ARGENTINA
Tema: Re: Call Of Duty 6 Modern Warfare 2 GAME Sáb Sep 25, 2010 4:30 am
auque sea 10 veces mas dificil es mejor q espera a la ultima vercion del Call Of Duty ya el vicioso de rodrigo ya lo pidio para tenerlo asi no se acaba el vicio de los tiros xDDDD pero a la vez yo lo voy a probar con todos los juegos auque no me gustaria decir q el juego se pasa de la ostia mal ya q todas las misiones quedan casi imposible yo itentare mal pero seguro q tardo una semana o tal vez menos xD ya q no paro de disparar xDDDDD
PD:No Se Olviden De Que Su Dios Del Sniper Va A Tomar Vacasiones Por Solo 5 Dias La Semana Que Viene xDDD asi q yo no voy a estar la semana q viene xD