TACTICAL OPS CLAN
REGISTRATE EN TACTICAL OPS
TACTICAL OPS CLAN
REGISTRATE EN TACTICAL OPS
TACTICAL OPS CLAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Siempre en movimiento
 
ÍndiceTOPS PORTALÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
SE ARMO DE NUEVO EL CLAN EN EL COMBAT EU

Comparte | 
 

 limpieza del clan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TOKITO
GENERAL
GENERAL
TOKITO

Mensajes : 230
Puntos : 303
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 47
Localización : argentina barracas

limpieza  del clan Empty
MensajeTema: limpieza del clan   limpieza  del clan I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 6:20 am

voy a sacar a todos los miembros del clan que no juegan seguido dejo solo los admines y alos mas conocidos asi podemos empezar de nuevo no puede ser que seamos 56 y siempre los mismos conectados
Volver arriba Ir abajo
https://tacticalopsclan.forosactivos.net
GU!LLo
BRIGADIER GENERAL
BRIGADIER GENERAL
GU!LLo

Mensajes : 357
Puntos : 453
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 30
Localización : ARGENTINA

limpieza  del clan Empty
MensajeTema: Re: limpieza del clan   limpieza  del clan I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 8:46 pm

tal como me lo pense toki los q no se canoctan se abrarn aburrido pero hay algunos de se conectan al combat pero cuando yo entro tipo 8 o 9 de la noche hora de Buenos Aires no se conecta ni dios al clan -_-.Asi q yo estoy de acuerdo con la limpieza del clan
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/94gui10
Renacido
GENERAL
GENERAL
Renacido

Mensajes : 113
Puntos : 154
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 33
Localización : Colombia

limpieza  del clan Empty
MensajeTema: Re: limpieza del clan   limpieza  del clan I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 11:53 pm

completamente de acuerdo...
Volver arriba Ir abajo
GU!LLo
BRIGADIER GENERAL
BRIGADIER GENERAL
GU!LLo

Mensajes : 357
Puntos : 453
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 30
Localización : ARGENTINA

limpieza  del clan Empty
MensajeTema: Re: limpieza del clan   limpieza  del clan I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 5:52 am

Habia algunos q se conectaba mas tarde como callesa y otro q los conoci en el clan pero....mmmm.....dejemelo pensar solo unos dias
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/94gui10
theakatsuki
PRIVATE
PRIVATE


Mensajes : 7
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010

limpieza  del clan Empty
MensajeTema: Re: limpieza del clan   limpieza  del clan I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 4:57 am

bueno no me preocupare por la limpieza por que dia por medio juego el combats : bueno un tema aparte ahy algunos del clan que no les gustan jugar war desde hace tiempo que quiero irme a war XD podriamos tambien tratar sobre ese tema o no???


¡¡¡~.::.TH3.4k4t$Uk1 3L M3j0r s0lD13r$.::.~¡¡¡
-- Esta imagen se ha borrado con tener informacion de otros clanes --
Volver arriba Ir abajo
GU!LLo
BRIGADIER GENERAL
BRIGADIER GENERAL
GU!LLo

Mensajes : 357
Puntos : 453
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 30
Localización : ARGENTINA

limpieza  del clan Empty
MensajeTema: Re: limpieza del clan   limpieza  del clan I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 6:28 am

estoy de acuerdo con vos amigo pero el tema es q hay algunos q estan en el clan y parece q lo bañaron pero necesitamos q los adims q sean de otros paises se conecten x ejemplo yo , toki , rena , emi , gere , Acnp , zara y ect
pero x los problemas de horarios no se conectan aviso q vamos hacer la limpiesa a los q nunca mas se conectaron si alguien me apoya ?

TRASMICION TERMINADA
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/94gui10
TOKITO
GENERAL
GENERAL
TOKITO

Mensajes : 230
Puntos : 303
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 47
Localización : argentina barracas

limpieza  del clan Empty
MensajeTema: Re: limpieza del clan   limpieza  del clan I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 8:33 am

el tema es que nos conectamos casi todos despues de las 21:00 hs (hora de argentina) y a esa hora n hay muchos clanes para hacer war
Volver arriba Ir abajo
https://tacticalopsclan.forosactivos.net
Renacido
GENERAL
GENERAL
Renacido

Mensajes : 113
Puntos : 154
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 33
Localización : Colombia

limpieza  del clan Empty
MensajeTema: Re: limpieza del clan   limpieza  del clan I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 5:45 pm

Como dice T0KIT0, la mayoria se conecta es depues de las 19:00 Hrs. (GTM -5), osea a la noche, y a esa hora pocos clanes hay en el server de war, y lo peor, es que los pocos que encuentras conectado, ya mayoria son Clan Hack VIP, sino, preguntele a T0KIT0. Por cierto ayer hicimos unas buenas War con los de El Cartel Latino, Ganamos 4, Perdimos 2 (En 1 yo no estaba). y pues la verdad, jugar contra hackers no aguanta, ¿porque?.
1. Vamos a perder, eso es fijo.
2. Va a bajar el KD del clan.
3. Queda mal la imagen del clan.
De por si que muchos se han burlado (me ha pasado), por lo ocurrido con el Leader.

Entonces, es por esa razon que a veces yo, personalmente, no quiero ir a war.
Solo ponganle logica, ¿para que vas a ir a una Guerra si sabes que vas a morir en vano? Mejor no voy.
Volver arriba Ir abajo
GU!LLo
BRIGADIER GENERAL
BRIGADIER GENERAL
GU!LLo

Mensajes : 357
Puntos : 453
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 30
Localización : ARGENTINA

limpieza  del clan Empty
MensajeTema: Re: limpieza del clan   limpieza  del clan I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 3:19 am

mmmm...creo q estoy con tigo rena pero yo entro entre las 20:00 HS osea a la noche argentina y veo yo x mi parte q esta solo Acnp y despues a esa hora se encuentre clanes con jugadores muy deficiles de ganarles x eso les recomiendo al reto del clan q hagan wars con o sin adims del clan se q puden no somos dioses para ir con vosotros si mas tarde hay mas clanes hack yo x mi parte no me meto x cojones q tenga y ademas no me meto mucho a war clan para subir mas el KD mio q es de 0.77 y quiero llegar a 0.90 pero se me hace dificil xD

FIN DE LA TRASMISION
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/94gui10
Contenido patrocinado




limpieza  del clan Empty
MensajeTema: Re: limpieza del clan   limpieza  del clan I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

limpieza del clan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Reglas del Clan
» no quiere ir a war clan
» Acerca de las WAR CLAN.
» war clan tacticalopero
» bienvenida al clan
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TACTICAL OPS CLAN :: bienvenidos al foro :: INFORMACION DEL CLAN :: REGLAS DEL CLAN-